domingo, 1 de enero de 2012

01 de enero Feliz año nuevo y prospero fin del mundo 2012


Pues bien, son las 6:31 del primero de enero del 2012, año del dragón en china (aunque todavía no), bisiesto lo que quiere decir que viene con un extra completamente gratis, y año del fin del mundo, según los mayas, algunos científicos, los paranoicos, y el que escribió el guión de la película 2012.

Como sea me acabo de pesar, con ropa, y la bascula marco 103.3 kilos del maldito demonio, en un principio quise tirar la bascula por la ventana…. Pero eso no me haría perder el peso cierto?
En otro momento quizás habria entrado en negacion y habria comido mas…. Pues si asi es como actuamos las personas con sobre peso, o por el contrario me habria puesto histérica y me habria prohibido comer por tres dias solo para comer mas que al principio para el cuarto dia….
Nada inteligente verdad? Solo para que lo sepan, esto ocurre de forma incocniente y nso damso cuneta de que a pasado hasta que…. Ya paso… y vemos la bascula de neuvo
Como odio las basculas…

En fin!
Este año no sera asi,  ya que como saben me e propuesto a mi misma hacer las cosas lento pero seguro, y eh empesado con el pie derecho porque tenemos endulsantes sin calorias y azucar moreno en casa…. Solo hay una cosa que me habria gustado hacer y habria sido cenar pasta bologñesa ayer…. Pero era 31 asi que era imposible, en fin, quiero dejar una cosita resaltada y es que el psot que esta antes que este… o después no se como los acomoda Blogger porque este sera mi segundo psot, lo escribi el 30 pero, no lo postee porque se me olvido.

Bueno en fin ya que estoy por aquí les adelantare que ya tengo decidido el ejercicio de esta semana: Pesas
Quizás no lo sepan pero estoy terriblemente malherida (;O; tengo una ampolla en el pie derecho!!!!) asi que no tengo intencion alguna de hacer algo que implique usar los pies o moberce raro, asi que decidi hacer pesas…. Solo que no tengo pesas, pero esto lo resolveré y is alguno de ustedes se quiere apuntar a hacerlas conmigo y tampoco tiene les dire como solucionarlo.

  1. Pedir unas prestadas…. Pues si, si conoceis a alguien que tenga pedidselas, despeus de todo solo las haremso esta semana.
  2. Si no conoces a nadie que tenga, no quieres pedirlas y tampoco tienes dinero para comprar unas (como yo) entonces haremos unas caseras.
Y no, no me refiero a esas que hacen con una botellita llena de arroz, porque esas pesitas no pesarían nada, nos vamos a aprobechar de que hoy es primero de enero para buscar un par de botellas de plástico con tapa, si las consigues de un litro perfecto! Pero al menos de este lado del mundo es mas facil conseguirlas de dos litros, asi que yo usare (probablemente una de dos, *3* hooo una de dos, suena bonito ouo)

En fin, cuando tengas tu botella, vas a querer labarla probablemente,  si conseguiste una de un litro la vas a llenar por completo, si conseguiste la dos litros la vas a llenar uno o dos dedos pro encima de la mitad de su capacidad, con que? Con agua.

Y ahora me vereis raro pensando: Con agua?? Que no se les ahcen hongos y formas de vida desconocidas? Pues no…. Porque solo las vamso a usar esta semana, asi que no tiene caso desperdiciar otra cosa, por cierto esta agua tampoco la vamso a desperdiciar, una vez que haya pasado la semana las desmantelaremos y las usaremos para regar las plantas o la depositaremos en el tanque del inodoro y reciclaremos adecuadamente las botellas…. A ser posible, al menos yo lo hare.

Y ahora os explicare como usar las pesas… solo hay que sujetar una en cada mano (desde luego les has puesto la tapa luego de llenarlas con agua, verdad?) facil verdad? Ni tanto, dependiendo del tamaño de la botella esto se te peude complicar un poco, pero soportalo, solo es uan semana.

Como ejercitar:
Vas a sostener una botella en cada mano (como se te haga mas facil) y vas a extender lso brazos frente a ti, les das buelta de modo que las palmas miren hacia arriba, y ahora vas a flexionar hacia adentro con el brazo derecho, luego vas a estirarlo de nuevo al mismo tiempo que flexionas el izquierdo, vas a repetir esto alternando los brazos cien veces, y luego vas a tirar las malditas botellas a donde sea porque los brazos quedan muy cansados, pero se siente bien relajar lso musculos luego del ejercicio.
Y bien, eso es todo, no es difícil no?
Yo pretendo ahcerl odos veces al dia…. Pero no prometo nada, solo hacerlo al menos una vez y como prueba luego os traere uan foto de las pesas de agua, y ahora una curiosidad, las hemso llenado co nagua por algo interesante: el peso de un litro de agua es mas o menos equibalente a un kilo de peso.

Y bueno, yo me despido no sin antes escribiri mi peso en mi agenda con mi plumilla de tinta invisible…. Que? Nunca habeis visto una plumilla de tinta invisible? Os eh dicho que mi peso era un secreto no? Bueno pues asi nadie lo sabra :3
Si quereis una puedes comprarla en alguan tienda departamental, si no la consigues pues encontrarla en eBay.

Y bueno, os volvere a saludar esta semana para contaros la receta del primer psotre del año, sin mas.

Shala~
Yours Echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario