domingo, 1 de enero de 2012

Primer entrada (?)


Hola!
Mi nombre no os interesa pero, pueden llamarme Echo, este nickname lo e escojido en la ducha porque me acabo de bañar, luego Sali del baño y me vesti mientras hacia una cuenta nueva de gmail y cree un blog nuevo , a pesarde que ya tengo cuatro cuentas y otros dos blogs.

¿Por qué?
Sencillo, este es un blog en el que quiero mostrarme como soy y por ende nadie, repito NADIE que me conosca debe saber que es mio, asi que si por casualidad dais con quien demonios soy en el mundo real os agradecere que os agais de la vista gorda y asi me ahorrare la pena de sacarte las entrañas con una katana japonesa.

Hoy para lso que no lo sepas, es 31 de diciembre del 2011, y según los mayas, los cientificos y mi gata, todos vamos a morir *O* yeah!
Pero no, en fin como se hacerca el fin de año e decidido hacer las tipicas promesas que todos nos hacemso al fin del año, y que al año siguiente nso damso cuenta de que no hicimos ni la mitad, hay algo curioso, todos los años me hago varias promesas y SIEMPRE se me cumplen aquellas que dependen de los demas…. O no…. Por ejemplo a pesar de no tener dinero el año pasado me pometi conseguime una computadora propia y mi madre me compro una laptop.
¿Genial no?

Solo para que lo sepas pertenezco a una familia de clase media alta callendose por la crisis economica, y aunque le insisti a mi madre que no me comprara la pc porque no teniamos ese dinero ella igual me la compro porque soy (o era) una excelente estudiante.
Asi que aquí esta con migo, es mi posesion mas preciada seguida de mi Black Berry, que no es un Black Berry en realidad pero, que llamare asi para proteger mi identidad.

Soy de un pais pequeño en Latinoamérica y amenos de que Google lo haga, yo no pienso deciros cual…. Al menos no en este momento, por cierto el lugar en el que vivo no necesariamente es o deja de ser mi lugar de nacimiento *3* muajajajaja a que leugo vais a confundiros…

En fin, si sigues leyendo esto probablemente es porque eres tan floj@ como lo soy yo o no tienes nada que hacer con tu puta vida, asi que os rebelare un secreto que e guardado sigilosamente y que me a llebado a abrir este blog secreto…. O no tan secreto, pero si anonimo.

Soy mujer, y peso cerca de cien putos kilos, digo cerca, porque me voy a pesar mañana, lo que pasa es que cada maldito año me prometo a mi misma perder peso, y llegar a 60 kilos, creo que estoy haciendo eso desde que pesaba setenta y no lo e cumplido… evidentemente, asi que este año la promesa es distinta.
No me voy a prometer perder peso, no llegar a una cantidad en especial, porque eso no me a servido de ni mierda, e ido a nutricionistas, gimnasios, acupuntura, tomado los malditos batidos adelgasantes y sigo ganando mas carne que el cerdo que vais a matar para la fiesta de año nuevo, en fin.
Este blog lo e creado simplemente para ayudarme a cumplir las promesas del proximo año y aquí van:

  1. Probar, cocinar o comer un postre Light nuevo cada semana: Pues si, mi poca fuerza de voluntad me a probado diez millones de veces que no puedo dejar los dulces, pero me gusta cocinar, así que si puedo convertir las 1000 calorías de dulce que me trago al a semana en 500 o menos seria un enorme logro no lo creen?
  2. Dejar 3 alimentos durante TODO el año: Esta puede que sea la mas difícil porque no comerlos significa que se me van a antojar, pero bueno, me esforsare en cumplirlo, los alimentos que no tocare hasta que se acabe el mundo, o si n ose acaba, hasta el 2013 son: El spagetti, los pasteles y el azucar blanco, este ultimo solo significa que no lo voy a usar para cosinar, ni en refrescos, es decir no lo usare como tal, PERO no significa que no valla a comer cosas que lo contengan.
  3. Hacer un ejercicio nuevo cada semana: Ya que nos estamos conociendo hay algo que quizás quieras saber de mi, ODIO hacer ejercicio, me pudre, me fastidia la vida, si me gustara no tendría que prometerme hacerlo, tengo un buen motivo para ello, y no, no es la flojera (ese es un motibo pero no uno bueno) Desde muy pequeña (cuando tenia 2 o 3 años y no es broma) mi madre me obligo a salir a caminar con ella en la madrugada, os hablo de  las 4 o 5 de la mañana todos los malditos dias, con frio, con lluvia muchas veces, tambien recuerdo que me cai y me lastime en repetidas ocasiones y aun asi la perra me obligaba a seguir caminando, aun asi eso no evito que yo subiera de peso, y solo consigui crearme un profundo, PROFUNDO odio por el ejercicio, o mas específicamente por las caminatas, desde hace poco e ido liberandome de ese odio solo un poquito, no me molesta caminar siempre que sea sola, a mi paso y escuchando musica, pero me sigue dando flojera, por cierto ya que os lo estareis preguntando, tengo 21 años, y tengo unos 2 o 3 de haber dejado de ir a caminar con mi madre. En fin regresando a la promesa, no me estoy prometiendo hacer ejercicio 7 dias a la semana, ni de coña, os lo e dejado claro LO ODIO, pero  si me prometo hacer uno lo que carajo sea, (bailar, saltar, correr, caminar, flexiones, yoga) al menos 30 minutos uan vez a la semana como minimo y unas 4 como maximo (no tengo grandes expectativas)  o en su defecto dos series de 100 (flexiones, levantar pesas, abdominales, etec, etec) al menos un dia en la semana, creo que con esto evitare aburrirme a muerte y aumentare de no hacer nada, a hacer algo por lo menos una vez.
  4. Aprender a usar una agenda de papel: Y os estais preguntando ¿Pero que coño??? No sabes como usar una agenda de papel? Tienes retardo?? Y porque decir “de papel” en lugar de solo “agenda”, Pues callaros de una puta ves. En primer lugar si se usar una agenda, y la llamo de papel porque tambien exiten las electronicas, las del telefono y las de la computadora, luego, si tengo ganas os mostrare una foto de la mini agenda que me compre. Y cuando digo aprender a usarla no me refiero a aprender literalmente, si no a crearme el habito de usarla, ultiamemnte me e buelto tan floja que hasta escribir a mano me da lata, asi que espero crearme ese habito para disminuir un poquito lo floja que soy, lo mismo que con el ejercicio.
  5. Volver a ser una buena estudiante: Pretendo hacerme un maldito horario, como el que tenia cuando estaba en la prepa, para estudiar al menos una o dos horas 4 o 5 días a la semana a parte del tiempo que paso clavada en la U, por una razon muy simple, antes de entrar a la U mis calificaciones (excluyendo matematicas) jamas bajaron de 7, en realidad se mantenian entre 8 y 9, y NUNCA repeti un puto curso, pero desde que entre a la U…. y odio admitirlo desde que tengo la lap, no solo mis notas se han caido al suelo si no que e repetido la mitad de los cursos que e llebado y eso no me hace feliz, asi que al menos hare un esfuerzo para evitar esto.

Pues ya os habeis podido dar cuenta de que estas promesas básicamente son para ayudarme a ser una mejor persona y tambien una mas saludable, pretengo llebar mis progresos, caidas, re-caidas, adicciones, triunfos y derrotas aca, semana a semana, hasta que se acabe el mundo y muera felizmente… o no….

Dicho fácilmente, este blog se convertirá un semanario (¿?) de vida, porque escribir un diario me volveria loca, algun dia de la semana subire el ejercicio que hare durante esa semana y probablemente una fotografia y al receta del postre bajo en calorias que comere esa semana, esto lo hago por y para mi, pero quisas alguno de ustedes que se estna tomando la molestia de leer esto, tambien queiran perder peso o ser mejores personas y leer el dichoso blog les ayude en algo.

Sin mas me despido… por ahora, porque debo ir por una peluca y me va a dejar el bus, asi que, nos vemos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario